Reloj Patek Philippe 5960 / 1A con cronógrafo y reloj de acero con esfera negra y manos libres Replicas Relojes

En 2014, Patek Philippe anunció que el reloj Chronograph Annual Calendar 5960 estaría disponible recientemente en acero, en un movimiento que tiene sentido para una marca que quiere atraer a una base de clientes más joven en un mercado de compradores ya selectivo. No especialmente por cuestiones de precios,replicas relojes pero los metales preciosos hacen que sea casi imposible que un reloj se sienta "deportivo" de cualquier manera, y mucho menos un reloj tan complicado como el 5960. En 2017, lanzaron este, el Patek Philippe 5960 / 1A Annual Reloj cronógrafo calendario con esfera negra. El resultado es la progresión natural de lo que pretendía la marca con su deseo de captar un mercado más joven, y en mi opinión es una mejora y refinamiento estético.

El 5960 original, lanzado en 2006, fue el primer cronógrafo interno producido por Patek, por lo que no es sorprendente que la marca quiera asegurarse de obtener estas iteraciones de acero en el mismo sentido que complace a los coleccionistas, entusiastas y, por supuesto, al reloj de aspiración. aficionados. La esfera opalina / plateada con toques negros y rojos fue un éxito, pero no creo que esté solo en preferir el nuevo reloj de esfera negra. Deportivo, moderno y con un movimiento sin duda impresionante, Patek ha creado con éxito una pieza digna de lujuria para aquellos de nosotros que respetamos la tradición sin sentirnos agobiados por el peso del estilo polvoriento e inmutable.

La caja de acero inoxidable pulido de 40,5 mm de ancho y 13,5 mm de grosor aloja el dial opalino negro ébano profundo que, afortunadamente, es legible y atractivo. Los marcadores de hora de oro blanco aplicados, los segundos rojos y las manecillas del cronógrafo,replicas de relojes y los aspectos blancos del monocontador a las 6 en punto evitan que el dial sea abrumador, considerando lo que está pasando con el Patek Philippe 5960 / 1A.

El modelo con esfera plateada se invierte de un lado a otro, con las aberturas de fecha / día / mes, los marcadores de hora y el anillo exterior del monopulsador que contrastan con el dial negro y se ven mucho más armoniosos. Personalmente, sentí que el marco negro de las aberturas de fecha / día / mes en el modelo anterior se veía demasiado rígido. Creo que la mejor manera de expresarlo es que casi se sienten como ojos negros en la cara de la esfera, aunque eso puede sonar un poco más duro de lo que pretendo. Estas aberturas se parecen más a un par de anteojos que parecen un ajuste natural y que enmarcan atractivamente la cara. El indicador de reserva de energía justo a las 12 en punto todavía me molesta y solo se ve incómodo, aunque el propósito funcional de la complicación es difícil de negar. Y, por supuesto, el anillo exterior blanco del monocontador indica las horas del cronógrafo,replicas tag heuer con los anillos internos que indican los minutos del cronógrafo.

Algo que debo agregar es el hecho de que generalmente no soy el mayor fanático de las pulseras de cinco eslabones, y esta preferencia permanece sin cambios aquí. Arriba se puede ver la esfera 5960 de oro blanco y azul, que en realidad me gusta mucho en la correa de cuero, pero la pulsera en el modelo de acero simplemente no lo está haciendo por mí. Sin embargo, se hace tan refinado y tan bien como puede serlo, y la forma en que las orejetas curvas se abrazan a la muñeca de manera que la pulsera de cinco eslabones parece ser el ajuste natural para el reloj.

El precio del cronógrafo de calendario anual Patek Philippe 5960 / 1A en acero con esfera negra se mantiene sin cambios en 45,000 CHF, que es solo un poco más de la misma cantidad en dólares estadounidenses. Teniendo en cuenta que este es el modelo más nuevo,replicas rolex no he visto muchos por ahí (aunque hay varios modelos de esfera blanca disponibles en el mercado de reventa). El tiempo dirá si uno o el otro mantiene mejor el valor, pero será interesante ver qué revela Patek a continuación con sus nuevos productos orientados hacia el mercado más joven.